1. Home /
  2. Criador de mascotas /
  3. Hotel canino, guardería y colegio para perros

Categoría



Información general

Localidad: Chía

Teléfono: +57 313 8580886



Dirección: Calle 36 #10, Finca Villa Claudia Chía, Colombia

Sitio web: www.ranchokan.com

Seguidores: 176

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Hotel canino, guardería y colegio para perros 11.10.2021

Porque nos dan amor incondicional, jugar con ellos o acariciarlos nos reduce la presión arterial, nos alivia la ansiedad, ayudan a que nos recuperemos más rápido de una cirugía o de un problema de salud y porque gracias a un perro estás obligado a salir de tu casa y dar un reconfortante paseo todos los días de su vida.

Hotel canino, guardería y colegio para perros 10.10.2021

Elegir el comedero de cada mascota no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Tener en cuenta las características físicas del animal, como el tamaño y la raza, es vital para dar con un recipiente que se adecue a sus necesidades, le ayude a mantener una buena digestión y evite infecciones o enfermedades en las articulaciones.

Hotel canino, guardería y colegio para perros 10.10.2021

Los beneficios que podría traer tener una mascota en la casa van desde el tratamiento de jóvenes con adicciones hasta el manejo de situaciones de depresión. El afecto que tenemos hacia las mascotas resulta positivo. Inclusive, existen investigaciones que demuestran que su compañía nos pueden prolongar la vida y reducir el estrés, aseguró el doctor Álvaro Franco, médico psiquiatra infantil.

Hotel canino, guardería y colegio para perros 06.10.2021

Un estudio publicado por la American Heart Association, indica que las mascotas pueden reducir el riesgo de padecer una enfermedad del corazón., ya que la actividad física que se genera al pasearlas es la óptima de cada día.

Hotel canino, guardería y colegio para perros 04.10.2021

Pese a que el segmento especializado de alimentos para mascotas crece, una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco sobre el comportamiento de compra y consumo de los tenedores de estos animales, evidencia que la ‘comida casera’ también está en el ‘menú’ de los miembros del hogar.