Categoría



Información general

Localidad: Bucaramanga



Dirección: Autopista Floridablanca N 86-30, Estación ProvenzaOccidental, Barrio Diamante II Bucaramanga, Santander, Colombia

Sitio web: www.metrolinea.gov.co

Seguidores: 11574

Reseñas

Agregar una opinión

Blog de Facebook



Metrolínea 11.10.2021

#DeServicio El SITM Metrolínea ajustó el horario de operación para cumplir con el toque de queda. Hoy ofrecemos 127.915 sillas para nuestros usuarios. Recuerda que operan las Rutas P9, T4, y T1 Express. Más información https://bit.ly/350lI09 #SeUnUsuarioSeguro... #NosMueveServirte See more

Metrolínea 10.10.2021

#AislamientoSelectivo | ¡No olvides el uso del #tapabocas en los Sistemas de Transporte Público! Estudios de la Organización Mundial de la Salud muestran que el uso de estos previene la propagación del #COVID19. Cuidémonos, y protejamos a los #HéroesEnLaVía. #SigamosloHaciendoBien #NosMueveServirte

Metrolínea 10.10.2021

#DeServicio Informamos a nuestros usuarios en #Bucaramanga que por manifestación ciudadana en la cra 15 con calle 36 se suspende el servicio en la Estación San Mateo y los buses van hasta la Estación Chorreras y retornan. La Ruta P10 desvía pero mantiene el servicio.

Metrolínea 10.10.2021

#SigamosloHaciendoBien Apreciado usuario, recuerda que después de las 9:30 a.m. entra en operación la ruta T4 entre el Portal de Piedecuesta-Estación Provenza ida y regreso con todas las paradas. Para continuar al centro de Bucaramanga debes tomar la ruta T2. #NosMueveServirte

Metrolínea 09.10.2021

#DeServicio Estas son las rutas y vehículos de @Metrolinea que hoy ofrecen su servicio a población con discapacidad. Te recordamos que llamando al 6439090 puedes programar tu viaje para que vayas cómodo y te atendamos como lo mereces. #NosMueveServirte #MetrolíneaIncluyente

Metrolínea 09.10.2021

#PicoYCedula Esta es la medida de pico y cédula que aplica hoy en el área metropolitana excepto en Bucaramanga. El Sistema @Metrolinea te invita a acatarla para evitar aglomeraciones en buses y estaciones. Juntos debemos prevenir el Covid-19 #SeUnUsuarioSeguro #NosMueveServirte

Metrolínea 09.10.2021

Día a día cientos de usuarios recorren el corazónde la operación del SITM Metrolínea, el túnel de la Estación Provenza, para conectarse con diferentes destinos. Desde allí les deseamos un #FelizMiercoles y los esperamos para seguir conectando sus sueños y propósitos. #Gracias

Metrolínea 08.10.2021

#NoParamos Nuestro compromiso por prevenir el Covid-19 no se detienepor eso junto con la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab) día y noche desinfectamos las estaciones para proteger a los usuarios del Sistema Metrolínea #SeUnUsuarioSeguro #NosMueveServirte

Metrolínea 08.10.2021

#FelizMiercoles Querido usuario, el Sistema Metrolínea te recuerda la restricción de pico y placa que aplica hoy en #Bucaramanga para vehículos particulares. Debes estar atento antes de salir de tu casa para evitar inconvenientes. #SeUnUsuarioSeguro #NosMueveServirte

Metrolínea 08.10.2021

#DeServicio Informamos a nuestros usuarios en Piedecuesta que probablemente se tendrán retrasos en las rutas del SITM Metrolínea en sentido norte-sur debido a un accidente de tránsito ocurrido metros antes del Portal del Sistema. Agradecemos su paciencia.

Metrolínea 07.10.2021

#Intermodalidad Hoy destacamos a nuestro usuario que le apuesta a la movilidad sostenible. Él llegó a la Estación Provenza Oriental en su bici, la dejó asegurada en los biciparqueaderos dispuestos allí para los ciudadanos, y continuó su viaje en bus. Esto no es pensar sólo en la economía particular, también en la salud de cada uno, de los demás, del medioambiente y en una ciudad inclusiva. Al regreso hará el mismo recorrido, tomará el bus, irá por su bici y retornará a su lugar de origen en bici. ¡Sencillo! ¿Te animarías a ser como nuestro usuario? ¡Piénsalo!

Metrolínea 06.10.2021

#SigamosloHaciendoBien Apreciado usuario cuando te movilices en el SITM Metrolínea ten en cuenta estasrecomendaciones así te proteges, proteges a tu familia y a los demás usuarios. Que el autocuidado y la solidaridad sean la prioridad #SeUnUsuarioSeguro #NosMueveServirte

Metrolínea 06.10.2021

#SigamosloHaciendoBien Apreciado usuario cuando te movilices en el SITM Metrolínea ten en cuenta estasrecomendaciones así te proteges, proteges a tu familia y a los demás usuarios. Que el autocuidado y la solidaridad sean la prioridad #SeUnUsuarioSeguro #NosMueveServirte

Metrolínea 05.10.2021

#Atención Portal Norte Ciudad Jardín del SITM Metrolínea va en 96% de avance Se espera que la obra esté lista en noviembre próximo. El proyecto tuvo una inversión superior a los $48.600 millones. https://bit.ly/3d65dBD

Metrolínea 05.10.2021

#DeServicio Estas son las rutas y vehículos de @Metrolinea que hoy ofrecen su servicio a población con discapacidad. Te recordamos que llamando al 6439090 puedes programar tu viaje para que vayas cómodo y te atendamos como lo mereces. #NosMueveServirte #MetrolíneaIncluyente

Metrolínea 04.10.2021

#DeServicio El SITM Metrolínea ajustó el horario de operación para cumplir con el toque de queda. Hoy ofrecemos 127.915 sillas para nuestros usuarios. Recuerda que operan las Rutas P9, T4, y T1 Express. Más información https://bit.ly/350lI09 #SeUnUsuarioSeguro... #NosMueveServirte See more

Metrolínea 03.10.2021

#MetroServicio Ella dejó olvidado su bastón en la Estación Lagos. Una funcionaria de @Metrolinea lo encontró y lo guardó en Centro de Control. Nuestra usuaria retornó a la estación, lo preguntó y la remitieron a Centro de Control. Una vez allí se lo retornamos. Ella quedó feliz

Metrolínea 03.10.2021

#AislamientoSelectivo | Evita tocar superficies como pasamanos y torniquetes dentro de estaciones y portales de los sistemas de transporte público. Sí lo hiciste, lávate las manos al finalizar el recorrido. Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía. #SigamosloHaciendoBien #NosMueveServirte

Metrolínea 02.10.2021

#ConoceMetrolinea Usar el SITM Metrolínea te ofrece beneficios como el servicio de vehículos con rampa para el acceso de personas con discapacidad. Programa tu viaje y movilízate sin barreras. #SéUnUsuarioSeguro #NosMueveServirte

Metrolínea 02.10.2021

A las 4:15 a.m. iniciamos nuestra operación e iremos hasta las 9:00 p.m. 17 horas ininterrumpidas de servicio para los ciudadanos, quienes son nuestra razón de ser A ellos les deseamos un #FelizMartes y los invitamos a usar el transporte legal #SigamosloHaciendoBien